CHILE


Ahora que estamos en Septiembre, es inevitable pensar en nuestro país CHILE, al recordar nuestra patria se me viene a la cabeza inmediatamente la palabra "LIBERTAD" y porque esa palabra por la simple razón de que otros países no la tienen y se me viene inmediatamente nombres de países en completo control bajo dictaduras y si lo vemos mas aun en profundidad son los países con la política de izquierda comunista, Cuba, Corea del Norte, Venezuela, entre otros. La palabra libertad no solo significa democracia, sino que también las simples cosas que uno quiere hacer, Ir a la Iglesia, Ir a un mall, gastar el dinero que uno quiera, sembrar nuestro propio alimento (la persona que lo haga), salir cuando uno quiera, esos simples actos en otros países están completamente restringidos debido al gobierno que poseen, también se me viene a la cabeza el libertador de Chile, Bernardo O'Higgins quien lidero a Chile y Proclamó la primera junta nacional de gobierno, también se me viene a la cabeza otro libertador que en mi país es muy cuestionado, pero para mí no, que es el General AUGUSTO PINOCHET quien nos libero también del comunismo que se abría paso a nuestro país en ese entonces a través de allende, sin duda muchas cosas mas y personas se me viene a la cabeza al momento de pensar en mi país Chile, por esto debemos estar agradecido a nuestro Dios de darnos una patria libre y soberana, con altos y bajos, pero LIBRE.

Comentarios

Entradas populares