Amiga mia de mi no te quiero perder, menos por esto...


La kathyta jajaja... nunca le digo asi xD siempre Kathy, ya bueno, la Kathy es una persona requetecontra especial para mi, en 1roMedio llego una niña q yo jamas iba a pensar q seriamos grandes amigos (emocion) jajaja.... y poco a poco fuimos forjando una amistad verdadera, q no la tengo con muchas personas... xD son muy pocos los escogidos jajja... (sonrisa) ella es mi mejor amiga hasta el dia de hoy, esa amistad fue forjada con cariño, risas, chistes, peleas, uff... grandes peleas, pero hubo una cosa q fue fundamental!!! CONFIANZA yo confie en ella grandes cosas q ni Dios las sabe, bueno Dios la sabe igual xq lo sabe todo (risa blanca) bueno con la kathy yo me enamore y tuvimos una relacion linda para mi, pero corta (u.u) pero luego seguimos siendo amigos xq seguia la CONFIANZA y el APRECIO... =D y luego paso un tiempo de amistad absoluta... pura... pura... y la ayudaba en sus cosas y ella a mi... xD (recuerdos) pero yo me volvi a enamorar de ella (XAN XAN) y no lo queria decir... pero cuando supo, yo capte su reaccion... (...) pero al día recorde q todo pasa x algo, ademas soy cristiano y tal vez Dios no quiere q yo este con ella en una relación amorosa, solo de AMISTAD, ese pensamiento me encanto... =D Dios me dio una amiga q nadie tiene, y esa amiga la transformo en mi pareja... no sera lo mismo y todo cambiara para mal... entonces!!! QUIERO SEGUIR SIENDO TU AMIGO!! no quiero perderte!!!

esto esta dedicado para ti, no perdamos esta amistad por esta situacion q me sirvio para darme cuenta de q Dios te puso en mi camino para ser mi MEJOR AMIGA!! uff... me costo entender... pero asi se entiende!! y entendi xD te quiero caleta!!!!

Comentarios

kathyta ha dicho que…
muy muy lindo!!! gracias yo se q lo hiciste para hacerme sentir mejor mil gracias, pero con esto me hiciste pensar mushas mushas cosas q igual me bajonearon pero es obvio. te kero mxisiiimooo y perdoname :(
Álvaro ha dicho que…
jajaja... no te preocupes, esto es parte de la vida... :)
todo pasa x algo!!
te quierooo!

Entradas populares